Share

ALTO VOLTAJE - REC-EYES - “Duros, Rudos y Sucios”

La agrupación venezolana Alto Voltaje de Hard Rock provenientes de Valencia, estado Carabobo, han firmado con el sello español REC- EYES para la distribución y promoción de su producción  discográfica “Duros, Rudos y Sucios”, que fué lanzado en el año 2013 por las diferentes tiendas virtuales a nivel mundial.

Duros, Rudos y Sucios” fue grabado, mezclado y masterizado en Tostón Records por Kary Kary Álvarez y producido por el vocalista y fundador de Alto Voltaje Javier Sevilla. El disco salió a la venta en el 2013 siendo muy aceptado por los fans y obteniendo excelentes críticas, aún hoy, “Duros, Rudos y Sucios” es el disco emblema de esta banda debido al sonido genuino del Hard Rock de los 80´s que es la marca indeleble de esta banda y es el sonido que conservan en su más reciente álbum “Rock Hasta La Muerte” que será lanzado en Agosto del presente año.

Duros, Rudos y Sucios” está siendo distribuido por REC- EYES en importantes tiendas virtuales como Deezer, Google Play, iTunes, Spotify y Amazon.

ALTO VOLTAJE - REC-EYES

En palabras del sello español REC- EYES: Al escucharlo me llamo la atención su potencia. El buen sabor de oídos que deja la textura de la voz. Pienso que pueden ser una referencia en Venezuela en ese estilo.”

De lo cual Javier Sevilla agrego: “Bueno es un reconocimiento más allá de la subjetividad de alto voltaje como una banda que se ha presentado a la audiencia nacional como representantes y exponentes de un género un poco difícil de hacer en el país, es un reconocimiento al movimiento rockero nacional, pues si alto voltaje es difundido a nivel internacional, es el rock venezolano que suena en suelo extranjero, es el reconocimiento a la manera de hacer Rock N´ Roll en nuestro y país. Y el rock en nuestro país se hace con el corazón, el hígado y sobre todo con cojones. Pues que siga sonando el Hard Rock asesino de Alto Voltaje, viva Venezuela, larga vida al Rock n roll

 ALTO VOLTAJE - REC-EYES

Pueden descargar “Duros, Rudos y Sucios” en las siguientes plataformas:
Deezer

Google Play
iTunes
Spotify
Amazon

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/altovoltajehardrock
Twitter: https://twitter.com/AV_hardrock
Instagram: https://www.instagram.com/altovoltajehardrock

YouTube: https://www.youtube.com
SoundCloud: https://soundcloud.com/avhr

Share