Share

 Forma parte de la música a escuchar en el evento!!!

El día de la entrega de los premios «Melomaniac: Rock & Metal» será un día dedicado a escuchar durante algo más de 6 horas sólo material de bandas venezolanas de los últimos 30 años sin importar el estilo o la tendencia. En tal sentido, y dado que queremos hacer participes a todas las bandas venezolanas que fueron y son parte de nuestra historia, es nuestra intención que todo el set list de esa noche sea promovido por éstas mismas bandas. A tales efectos, toda banda cuyo deseo sea el que su música sea colocada ese día, debe enviarnos un mp3 a 320 kbps al correo: conciertosmetal.com.ve@gmail.com indicando los siguientes datos: nombre de la banda, canción, año de la grabación, nombre del disco o demo al que pertenece.

Estaremos colocando video proyectores con toda esta información, a fin de quien no los haya escuchado pueda nutrirse de nuestra música y de nuestra historia.

No dejes de participar si formaste o formas una banda de nuestra musical!!!. Se tendrá chance para recibir material hasta el 31 de Octubre de 2012.

Share