Share
Continuamos con la cuarta entrega, como boletin informativo, a fin de conocer la totalidad del Comité del Jurado Calificador para la 1era Edición de los Premios “Melomaniac” al Rock y al Metal:
Yudith Machado: CEO en YM Press & Management, C.A.. Jefe de Prensa, Community Manager, Promotor Musical, Productora Audiovisual. Inició sus actividades ligadas a la música rock en el año 2.000 como Corresponsal de las páginaswww.OrienteUnderground.com / www.MonagasSkate.com. En el 2004 es designada Directora de Comunicaciones en www.Stokado.com y colaboradora con distintos artistas nacionales e internacionales entre ellos UMBRA (Umbra Summi Nobis), y actualmente ha promovido más de 100 bandas nacionales e internacionales. Actualmente, produce un Directorio Comercial Musical llamado“GUIA PARA MUSICOS” www.GuiaParaMusicos.comdonde estimamos impulsar las empresas, marcas y agrupaciones venezolanas con alianzas internacionales. Todo en un solo lugar para que desde principiantes hasta expertos se mantengan en contacto.

Roberto Palmitesta: Locutor y productor desde hace 7 años del programa ESCENAROCK que transmite SUPERNOVA 103.9 fm. Jefe de prensa especializado en conciertos de rock para empresas como Profit Producciones, Conciertos Metal, Comegato Producciones.Manager y promotor de la agrupación SIBELIUS. Ex – manager de agrupaciones como Tierra del Dragón, Torre de Marfil, Trance, Agonia y Blackstone. Ha sido Jefe de Prensa y promotor de agrupaciones como Sexto Sonar, Overhate, Echoes, Electrocirkus. Ex-redactor de cultura del diario el Nuevo País y la Revista Zeta. Ex-colaborador de revistas y publicaciones como Mattey, Metropolize, La Dosis y Rock Total.

Rodnie Perret: Conocido por sus logros liderando y siendo el vocalista de una de las bandas pioneras del metal extremo en Venezuela como lo es EPITAFIO, también formó parte en bandas como ALIMAÑAS y VERTIGO. Desde el año 2.010 es empresario musical y es Director del estudio de grabación y ensayos de nombre Soundscape en la ciudad de Maracay. De igual forma a estado relacionado de forma directa como inversor y socio en la producción de distintos conciertos de caracter internacional, entre los que destacan las producciones realizadas con las bandas: Cannibal Corpse, Obituary, Morbid Angel, Arch Enemy, Kreator, Exodus y Tankard.

Share