Share

Continuamos con la septima entrega, como boletin informativo, a fin de conocer la totalidad del Comité del Jurado Calificador para la 1era Edición de los Premios “Melomaniac” al Rock y al Metal:

Manuel Rondón:Productor de los eventos llamados “Metal en Vivo” desde el año 1996. Metal en Vivo ya convertida en productora de eventos, ha realizado distintos conciertos internacionales como lo han sido la visita conjunta de las bandas Vital Remains + Krisiun + Masacre y de igual forma trabajaron en la co-producción junto a Conciertos Metal en la primera venida de Vader junto a Marduk a Venezuela. Desde el año 1998 crea la tienda virtual especializada en rock y metal de nombre “CD Metal” para la venta en gran parte del oriente del país, siendo actual punto de venta para la Ciudad de Puerto la Cruz, para los eventos realizados por Conciertos Metal.

Ductman Madrid:Inicia sus actividades a través de los medios webs al ser el webmaster de la pagina petroleounderground (Valencia) para el año 2004; durante el año 2008 se desempeño como corresponsal de las páginas Dragon Rock y Alondra respectivamente. Jurado en el Festival 100% Rock Venezolano (2011) y ha sido booking de la banda Krueger en dos ocasiones para dicho Festival. En el campo internacional se ha desarrollado como Tour Manager de la banda Coprophagist Satisfaction (Colombia) y es actual Director del sello disquero Militia Attack Records y de la tienda especializada Militia Attack Record Store.

Julio Pereira: Actual fotógrafo de Conciertos Metal y colaborador del site www.hazeroth.com, ha convivido con el metal desde hace mas de 25 años. Aficionado a la fotografía desde hace 18 años, apoyando inicialmente a las webs: www.trascendencia.com.ve y posteriormente a www.alondra.com.ve.

Roberto Mattey: Director de prensa de Mattey magazine, productor de los Eventos The Agonist 2009 y de la Invasión Thrash (Hirax y Decadence) 2010. Articulista, entrevistador y director de la Revista Mattey Magazine. Productor de los CD compilados Metal World Compilation Vol. 1, 2 y 3. Productor del compilado especial para Venezuela Icarus Music (Argentina).

Arcangel Pacheco: Entra a trabajar en el mundo del Rock & Metal en 2008 realizando fotos y reseñas para la página de www.trascendencia.com.ve, en 2011 entra al staff de corresponsales de la página www.dragonesdelmetalradio.tk realizando fotografías y reseñas para la misma. En 2010 se convierte en manager de las bandas The Sundaes y Virtual Lakai las dos provenientes de Barcelona (Estado Anzoátegui), en 2011 deja de ser manager de la banda de The Sundaes. Desde 2011 Productor de Eventos el primero de ellos de talla internacional con 6 bandas nacionales y 1 internacional proveniente de Colombia el evento se llamó “Dragones del Metal Fest”.

Share