Share

Continuamos con la quinta entrega, como boletin informativo, a fin de conocer la totalidad del Comité del Jurado Calificador para la 1era Edición de los Premios “Melomaniac” al Rock y al Metal:

 

Cheo Velasquez: Director adjunto de Comegato Producciones y Comegato Store, desde hace más de 10 años produciendo y obrando por y para el entretenimiento de la música en todos sus géneros. Tourmánager para América Latina de más de 50 bandas internacionales y conocedor del rock nacional dando su apoyo en diferentes medios sociales. Actualmente es parte del sello disquero Comegato Distro&Label que reproduce y distribuye discos a nivel nacional y manager general de la banda de metal hardcore Dischord.

Victoria Goncalves: Egresada de la Escuela de Artes Visuales «Cristobal Rojas» y actual estudiante de arte en la U.C.V. Desde el año 2009 forma la productora de eventos «Victoria & Chiva» la cual ha realizado una buena cantidad de conciertos de corte nacional en el local caraqueño conocido como Caracas Tipica. De igual forma Victoria colabora de manera continua con algunos medios webs en cuanto a la redacción de reseñas y entrevistas al talendo venezolano.

Osmar Ruiz: Amante del metal desde el año 1982. Desde el año 2007 lleva el Blog de “Cerebros Exprimidos” el cual es uno de los más visitados y consultados en Venezuela. Incursiona en la producción de eventos de carácter cultural desde hace 15 años y es a partir del 2011 cuando de forma individual realiza de forma unilateral su primer show de metal llamado “Brutal Assault Metal Fest”. En el presente año 2012 incursiona como productor de eventos internacionales al traer a Venezuela a las bandas colombianas Threshold End y Calvario en el evento que se denominó como “Violencia Extrema”. Actualmente también ejerce la función de manager de la banda de Death Metal DEATH MORTOR, reconocida agrupación valenciana con casi 20 años de carrera artística

Share