Share

Continuamos con la tercera entrega, como boletin informativo, a fin de conocer la totalidad del Comité del Jurado Calificador para la 1era Edición de los Premios «Melomaniac» al Rock y al Metal:

Alfredo Escalante: Nuestro invitado de lujo y todo un honor que se encuentre dentro del Jurado!!!. Bajo el signo zodiacal de «Escorpión», nuestro célebre amigo inicia sus actividades en la radio en el año 1967 de la mano de su hermano, el también conocido Cappy Doncella. El programa que inmortaliza su trabajo dentro de la escena venezolana del rock nace en 1968 era una sección dentro del programa radial «Skorpios»… hablamos de «La Música Que Sacudió al Mundo», de igual forma ha tenido a lo largo de su carrera otros famosos programas como lo fueron «Happening 70», «Medium». Ha trabajado con igual éxito, en La Emisora Cultural de Caracas y ya por más de 20 años en «La Música que Sacudió, Sacude y Sacudirá al Mundo». Fue realizador y conductor del primer programa de TV venezolana de verdadero rock llamado de igual forma «La Música que Sacudió al Mundo» el cual fue visto inicialmente a través de la Televisora Nacional y posteriormente a través de Venezolana de Televisión. Fue por muchos años asesor de la banda Arkangel, Azazel y Pastel de Gente… presentador de inmemorables y recordados conciertos. Actualmente se desempeña como productor aasociado de 92.9 FM.

Gerson Lucero: 25 años de escuchar metal a sus espaldas, con un inmeso apoyo al rock interpretado por bandas venezolanas, es el principal aval de este Juez. Fue encargado de Melomaniac Record Store durante el periodo 2006 – 2011, es a su vez Co-Productor de la empresa organizadora de Eventos: Metal en Vivo y también ha incursionado en la locución, a través del programa radial Metal en Vivo en cual se transmitía en señal abierta para Puerto la Cruz durante los años del 2001 al 2004. Actualmente, es parte del equipo de colaboradores de Conciertos Metal en las áreas de logística general y protocolo.

Gabriel Oliveros: Co-fundador de la web Rockatuestilo.com en 2003, fundador y director de la comunidad MSN www.Metalhard.tk en 2004 hasta 2006 pasandose a llamar luego www.dragonesdelmetalradio.tk siendo una web dedicada exclusivamente a la escena metalera en Venezuela. Productor y locutor del programa radial por internet Dragones del Metal Radio Show el cual se transmite desde Octubre de 2006 todos los dias en la mencionada web las 24 horas del dia cuya programación es de 100% Metal Venezolano.

 

Share