Share

IMG-20150911-WA0021

Para rockeros de todas las tendencias

TRES BANDAS GUAYANESAS PRESENTAN “ROCK IN PORTO”

La noche del Sábado 26 de septiembre, la Terraza del Centro Comercial Portofino se convertirá en testigo de un encuentro de rockeros guayaneses con la presentación de las bandas Cronopios, Soporte Técnico y Ac3rtijo en un evento titulado “Rock in Porto”. La velada será una oportunidad para disfrutar de tres vertientes muy dispares de la llamada “música que sacudió al mundo”.

Cronopios (@cronopiosrock): Su nombre, inspirado en la literatura de Julio Cortázar, deja una clara idea sobre el protagonismo de las letras en las canciones de este grupo de rock alternativo. Su alineación presenta a José “Kike” Maldonado en la batería, Carlos Colina en el bajo, Jorge Babilón en la guitarra líder y Jairo Louis (también conocido como “Jairo Guitarreao” por su faceta de comediante) en la guitarra base, el teclado y la voz principal. Esta banda viene apenas saliendo de un largo receso, pero ya ha anunciado en redes sociales el pronto lanzamiento de su nuevo tema: El Sombrerero Loco.

Soporte Técnico (@soportebandofic): La energía punk que emana de esta banda guayanesa no nace solo de sus instrumentos. Éstos se complementan con la dinámica actitud en tarima de sus integrantes. La agrupación la componen el vocalista y guitarrista Félix Patete, el también guitarrista Miguel Roa, el baterista Anderson Calderón y el bajista Jesús Petrocceli. Actualmente se encuentran en producción de nuevos temas.

Ac3rtijo (@ac3rtijooficial): Una banda que mezcla sonidos pesados que se acercan al Nu-Metal con armonías y ritmos que coquetean con el rock alternativo y el blues. Todo esto se resume bastante bien en su nuevo tema: Mujer, Mujer, Mujer, cuyo video clip se encuentra actualmente en proceso de producción. La agrupación está conformada por Carlos Barrera en la Voz, los guitarristas Eliseo Ortega Guitarra y David Abraham, Carlos Macero encargado del Bajo y Yulenyer Anato en la Batería.

El concierto dará inicio a las 8 de la noche y contará también con los excelentes platos, bebidas y atención de la Terraza del C.C. Portofino (@PortofinoPzo), ubicado detrás de la Torre Loretto en Puerto Ordaz.

Share