Piña lanza nuevo single “Riesgo” Feat. Ananá

El cantautor venezolano Indie/Pop, Santiago “Piña” Vera, presenta nuevo single “Riesgo” junto a Ananá y que formará parte de su primera producción discográfica el EPDías Lluviosos” que será lanzado este año 2021.

El single debut “903 Macuto” lanzado en el 2020 fue el comienzo de está aventura musical, que tuvo buena recepción entre el público y los medios de comunicación.

Este año 2021, Piña, arranca con el tema “Riesgo” que te conecta con la tranquilidad de un amor romántico que apenas comienza, cargado de una una historia que te regala un momento para viajar a tus mejores recuerdos. El autor lo describe como “Sabroso, tranquilo, cálido”.

Piña

Cronológicamente previo a 903 Macuto. Es el momento en que se empieza a asumir el salto al vacío, esperando lo mejor con una persona. Habla de asumir el riesgo sin pensar mucho en lo que puede pasar. Disfrutarlo porque, al final, no hay nada que perder”, comento Piña sobre el tema.

Para la grabación del tema, Piña contó con los músicos Rudy Alisetti (Batería), Santiago De La Fuente (Guitarra), Antonio Romero (Bajo), Carlos Gonzales (Percusión), Nico Boada Rossi (Órgano). La letra y música es de Santiago Vera, junto a la producción de Santiago De La Fuente junto a Fernando Bosch en la producción de voces, la mezcla estuvo a cargo de Carlos Angola y la masterización de Marcel Fernández.

Riesgo” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Piña pueden visitar:
Twitter: @Pinavera_
Instagram: @Pinavera_

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com