Pezones Cardozo lanza nuevo single “3 De Abril”


La banda Argentina de Rock, Pezones Cardozo (PZC), presenta nuevo single “3 De Abril“, disponible en las plataformas digitales.

Compuesta durante los primeros días de la cuarentena por el Covid-19 y grabada a finales del mes de octubre de 2020, “3 De Abril“, estuvo bajo la producción de Federico Esquivel, guitarrista de Los Pérez García y forma parte de una nueva etapa de la banda con nueva formación, quienes han compuesto diez nuevos temas que serán presentados durante el año 2021 y formarán parte de su nueva producción discográfica.

Pueden escuchar “3 De Abril” aquí:

Acerca de Pezones Cardozo (PZC)

Es una banda de rock argentina con 23 años de historia en la escena musical, con más de 300 shows en su haber la agrupación ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto y The Roxy, entre otros.

Pezones Cardozo (PZC)

Iniciándose como trío en el año 1996 y habiendo presentado diversas formaciones a lo largo de su carrera, la banda sigue vigente en el circuito independiente. Quienes cuentan con cinco discos de estudio “El Camino Del Enano” (2001), “Otra Gambeta Al Destino” (2008), “La Luz De La Empatía” (2015), “Antología” (2017), “Saliendo Despacio” (2020), un disco en vivo “Siempre Vivo” (2017) y un DVD “15 Años“.

Durante el 2019 estrenaron dos canciones, “Liberal” y “Mi Sombra En La Casa”, grabadas en los estudios El Torito (Ex-Cielito Records).

Para conocer más de Pezones Cardozo pueden visitar:
Facebook: /pezonescardozo
Instagram: @pezones_cardozo
YouTube: Pezones Cardozo

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com