Perpetual Warfare lanza nuevo single «Grita o Muere»


La banda colombiana de Thrash Metal , Perpetual Warfare, presenta nuevo single «Grita o Muere«, una canción de protesta y resistencia que representa el clamor del pueblo que está cansado del olvido intencional del estado. Es una invitación a manifestarse y a creer en el cambio.

Perpetual Warfare nace en el año 2006 en Bogotá, Colombia, conformad actualmente por Camilo Muñoz (Guitarra/Voz), Wilson Muñoz (Bajo/Coros) y Esteban Díaz (Batería), su propuesta musical esta basada en canciones que narran historias de la vida real, lo que sus integrantes perciben en la cotidianidad. La protesta social es clave fundamental del estilo de la banda, además de la resistencia y la apología al metal. La base de su trabajo es la innovación musical y conceptual, convirtiéndose en uno de los proyectos más sólidos del Thrash Metal en Colombia y Latinoamérica.

Perpetual Warfare

«Grita o Muere – 15 Años de Guerra»

El tema «Grita o Muere» describe la realidad de Colombia vista desde sus ojos y sus cámaras. La canción representa el clamor del pueblo que está cansado del olvido intencional del estado, situación que ha sido igual desde hace varias décadas. Es un apoyo de resistencia a la sociedad cansada de la corrupción y el genocidio del estado colombiano. El tema esta influenciado por el sonido de bandas como Cryptic Slaughter y Napalm Death.

«Pudimos compartir de nuevo al aire libre una jornada intensa de metal y protesta junto a todos los que creen que el cambio y las formas de manifestarse no se negocian ni se controlan. Logramos presentar un fragmento de lo que somos, y lo que creemos«, comentó la banda sobre el video, descrito como una obra de arte conceptual a cargo de los Hermanos Jiménez, integrantes de la banda Aire Como Plomo y directores de la productora Sharpball. Pueden disfrutar del vídeo aquí:

La canción está incluida en un álbum compilatorio que hace un recuento de los 15 años de historia musical de la banda. Contará con más de 15 canciones remasterizadas por Luis Cuartas, además incluirá el tema «Grita o Muere» mezclado y masterizado por Mattias Krieger, «Odio» y la versión del año 2021 de «Noche Violenta» mezcladas por Gustavo Adolfo y masterizadas por Luis Cuartas.

Actualmente, Perpetual Warfare realiza la preventa de su nuevo álbum recopilatorio en formato Box Set de edición especial el cual incluye una caja conmemorativa de los 15 años, CD, Cassette, Camiseta (edición limitada), poster, sticker en vinilo, postal con tablaturas (Código QR) y tapabocas Jaguar Home «Grita» o «Muere»‘. La preventa estará disponible hasta el 24 de septiembre y tiene un costo de $100.000 (Peso Colombiano).


15 años gritándole a la muerte

Perpetual Warfare tiene preparada una gira de conciertos por Colombia en donde visitará ciudades como Bogotá, Cali, Manizales, Pereira, Melgar, Mosquera, Tuluá e Ipiales entre los meses de septiembre y noviembre del año 2021, confirmando fechas que estarán anunciando.

«La intención del tour ‘Grita o Muere Tour Colombia 2021’ es poder reactivar la banda a nivel nacional y presentar a todo el país la nueva canción, además, de preparar a la gente para el nuevo álbum«, agregó la banda.

Su presentación el 25 de septiembre en Ace of Spades en Bogotá, Cololombia, tendrá un show especial con motivo de lanzamiento del álbum que celebra sus 15 años de carrera. El setlist de la noche incluirá un repaso por lo mejor de su discografía desde los inicios. El concierto tendrá un cartel demoledor con grandes bandas colombianas como Cobra, Iron Clad, Aire Como Plomo, Cuntcrusher (Manizales) y Eclipse. El día del evento se podrá conseguir mercancía de la banda, promociones y sorteos para los fieles asistentes.

«Perpetual Warfare es un proyecto serio que durante 15 años ha trabajado de manera profesional y disciplinada. Hemos representado al Metal colombiano en varios festivales internacionales como el 70.000 Tons of Metal en Estados Unidos (donde giramos por primera vez por 15 ciudades de Norteamérica), Knotfest/ForceFest en México, una exitosa gira por Sudamérica con más de 35 fechas, dos visitas a México y cinco tours colombianos con el que viene«, concluyó la banda.

«Grita o Muere» se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Para conocer más de Perpetual Warfare pueden visitar:
Web: perpetualwarfare.com
Facebook: /perpetualwarfareband
Twitter: @PWarfare_band

Instagram: @perpetualwarfare
YouTube: /PerpetualWarfare

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com