Share

Celebrando 20 años de carrera el cantautor español llega por primera vez a Caracas para ofrecer un concierto acústico el próximo 4 de agosto en la Sala de Conciertos
Pedro Guerra se presenta en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca como parte del Tour «EL MONO ESPABILADO», título que lleva su más reciente producción discográfica y con la cual estará recorriendo diversos países de Latinoamérica. 12 álbumes en solitario, 4 con el Taller Canario y la participación en dos recopilaciones, además de decenas de giras y del amor de miles de personas alrededor del mundo, demuestran que para Pedro Guerra, dos décadas de vida musical si han sido algo.
El creador de clásicos de la canción de autor como ‘Contamíname’, ‘El marido de la peluquera’, ‘Debajo del puente’ y ‘Golosina’, entre muchos otros, celebra 20 años de carrera y qué mejor manera que festejar con sus seguidores. Por esta razón Guerra ha organizado una gira en la que además presenta su más reciente trabajo, titulado “El mono espabilado”. En ésta oportunidad el cantautor aprovechará para grabar un disco en vivo, por lo que el público asistente podrá vivir y ser parte de éste próximo material, en el que el artista desea recopilar las mejores canciones y unir en un solo CD a todos los países que forman parte de la gira.
Bajo el esfuerzo y la producción del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, el próximo 4 de agosto a las 8:00 p.m. en la Sala de Conciertos, los asistentes van a ser partícipes en sus coros tanto en el audio como imágenes en un vídeo especial. Será un concierto acústico. No se lo pueden perder.
Valor de la entrada: Bs. 400,00
Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca
Twitter: @cculturalbodcb
Plaza La Castellana, Torre B.O.D.-Corp Banca, La Castellana
Teléfono: 212-206.29.73
Telf. Taquilla: 212-206.21.49
Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com

Share