Patria se estrenará exclusivamente por HBO

Patria – HBO Europe

Patria ya tiene nueva fecha de estreno. La serie será la primera producción de HBO Europe que estrenará en simultáneo en más de 60 países de Latinoamérica y Europa, y en los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 2020. En América Latina, nuevos episodios estarán disponibles cada semana en HBO y HBO GO.

A lo largo de tres décadas, la serie cuenta la historia del País Vasco, amenazado por el grupo terrorista ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por el conflicto separatista.

La serie fue creada y escrita por Aitor Gabilondo, basado en la exitosa novela homónima de Fernando Aramburu. Los productores ejecutivos son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root, de HBO Europe. Patria ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com