Para este 15 de Agosto La Quinta Bar se viste de Verde!

La agrupación venezolana de reggae Verde Town, conocida como “La Voz Femenina del Reggae en Venezuela” estará en concierto el próximo 15 de Agosto en el reconocido local caraqueño “La Quinta Bar”.

Esta banda en menos de 2 años ha logrado captar gran atención de los medios de comunicación, al punto de encontrarse en rotación en más de 40 emisoras en todo el país.

Una inigualable voz, un sonido peculiar y letras que gustan desde los más pequeños hasta los no tan pequeños, son algunas de las características que esta banda ofrece a su público.

En esta oportunidad gracias a Caja Negra Films, La Quinta Bar, Rumba Caracas y Ron Diplomático, el público podrá deleitarse con el excelente show de esta agrupación que se encuentra en la víspera del lanzamiento de su primer CD y también a la espera de su primer video clip dirigido y producido por Caja Negra Films.

Se les espera este 15 de agosto en la Quinta Bar para disfrutar de “La Voz femenina del Reggae en Venezuela”.

Dirección: Calle Mucuchies entre Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Las Mercedes. Caracas.

Invitan: Verde Town, Caja Negra Films, La Quinta Bar, Rumba Caracas, German Alfonzo y Ron Diplomático.

Cover: 50Bs

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com