unnamed (1)

La Embajada de México en Venezuela y la Librería Lugar Común se complacen en anunciar el taller de poesía dictado por el poeta mexicano Horacio Lozano. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la librería el sábado 30 de abril y el domingo 01 de mayo. La invitación está dirigida a lectores y escritores de poesía. Es por aplicación, los que deseen participar deben enviar un poema de su autoría a libreria.lugarcomun@gmail.com

Horacio Lozano Warpola ha aparecido en distintas antologías de México y Latinoamérica. Actualmente coordina el proyecto Cine Panorama y es editor de la revista Gus Ultramar. Ha publicado distintos libros de poesía como “Lago Corea”, “METADRONES” y “Triste suerte de los peces voladores”. Además ha sido, con distintos seudónimos, colaborador en revistas, periódicos, blogs y exposiciones de arte.

En este taller, Lozano entablará la aproximación a la poesía mexicana con la que pretende generar una sinergia que incite a los participantes a establecer un diálogo entre México y Venezuela. Continuando con el sentimiento de pertenencia, el tono oriundo y el presente, se realizarán ejercicios de escritura guiados por el poeta.

Para conocer más sobre Horacio Lozano, pueden ingresar a warpola.tumblr.com.

Comparte