PANA la aplicación que llegó para cuidarte

0
1258
Share

Es un servicio para acompañarte y asistirte cuando te accidentas en la vía, disponible las 24 horas y durante todo el año.

Estás manejando tu carro, se está haciendo de noche, estás con tu hijo de 4 años. Recuerdas que tu carro tiene un sonido que parece una falla, pero la has dejado pasar. De repente ¡bum!, el carro se apaga. Quedas a la deriva en las calles de Caracas. ¿Qué haces? Necesitas ayuda.

PANA es una App móvil que ofrece esa ayuda, un servicio de acompañamiento seguro y rápido, que el usuario activa presionando el botón de solicitud en el momento que le ocurre un accidente en la vía; de inmediato, los operadores de acompañamiento que estén más cercanos a su geolocalización se dirigirán en cuestión de minutos. En paralelo, el Centro de Monitoreo y Control de PANA contacta al usuario para entender la situación y gestionar la asistencia que se requiera, como grúas y ambulancias, entre otros.

En apenas tres pasos el cliente se puede suscribir: descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), registrarse y pagar la afiliación anual, que es por persona, no por vehículo y es ilimitada en cuanto a la cantidad de solicitudes. El servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días de año, disponible, por lo pronto, únicamente en el área metropolitana de Caracas.

PANA está conformado por un grupo de emprendedores venezolanos, Domingo Coronil, Juan Cristóbal Coronil, Sebastián Alarcón, Alfredo Chelmiski y Lorena Méndez, con amplia trayectoria en seguridad, tecnología y desarrollo de negocios. La iniciativa está impulsada por Evenseg, empresa con más de 25 años de experiencia en seguridad y manejo de riesgo.

Otra ventaja es que el servicio no es exclusivamente para particulares, sino que también va dirigido a empresas y otras instituciones.

Para mayor información:
https://www.panatech.io
https://www.facebook.com/PANATECHVZLA
https://twitter.com/Panatech_Vzla
https://www.instagram.com/panatech

Share