Share

Primate Percusión Teatral con el apoyo de Telefónica | Movistar, anuncia el regreso a los escenarios venezolanos  de  PAN PA’ TIM 2.0,  este Domingo 7 de diciembre a las 5:00PM, espectáculo que visitará la hermosa ciudad de Maracay en el auditorio Oswaldo Guevara con la co – producción del Sistema de Orquestas Juveniles y la Orquesta Sinfónica de Aragua.

La obra de gran éxito nacional e internacional, dirigida por Roberto Castillo Lagrange y presentada en los festivales más prestigiosos de  España, Italia, Panamá, Edimburgo y Dubái, narra las peripecias de Tim, un percusionista que no puede vivir del arte y trata de ganarse la vida en diferentes trabajos, pero su instinto musical siempre lo traiciona. Los sonidos de lo cotidiano lo hacen sucumbir al ritmo de la urbe y arrastrar a todos los que le rodean a ser parte de su mundo sonoro, creando inestabilidad y desorden en un sistema “aparentemente perfecto”. Inevitablemente Tim es despedido de sus empleos y se ve obligado a pasar de trabajo en trabajo, viviendo una serie de insólitas y divertidas situaciones.

La  presentación de PAN PA’ TIM 2.0 en el anfiteatro Auditorio Oswaldo Guevara en la Escuela de música Federico Villena , contará con unos invitados de lujo LA BAQUEDANO BIG BAND ORCHESTRA . Igualmente disfrutaremos de las actuaciones de Luis Armando Castillo, Roberto Castillo, Hana Kobayashi, Elías Lugo, María Alejandra Ramos, Valeska León, Edward Espinoza, María Elena Planchart y el talentoso Baden Goyo en el piano.

PAN PA’ TIM 2.0 es una experiencia artística inolvidable  para toda la familia. Las entradas tienen un costo de Bs. 150 y puedes adquirirlas en las taquillas del auditorio y en la escuela  Federico Villena.

¡Recuerda!

La cita es este Domingo 7 de Diciembre de 2014, en el Auditorio Oswaldo Guevara

Un evento lleno de percusión, arte y sonrisas

Para mayor información visitar:
http://www.primatepercu.com
https://twitter.com/Primatepercu

Share