Pallbearer tiene listo su cuarto disco “Forgotten Days”

Pallbearer

Pallbearer, que lanzará su cuarto álbum, “Forgotten Days” el 23 de octubre de 2020 a través de Nuclear Blast, ha lanzado un segundo single del álbum de nueve canciones: ‘Rite Of Passage‘ que puedes escuchar aquí:

«‘Rite of Passage’ es tanto un reflejo como un confesionario«, explica el bajista y compositor Joseph Rowland. «El precio que la pérdida ha cobrado en mi vida a menudo encuentra formas de recordarme que es posible que nunca me sienta completo, y el propósito de la canción es expresar y encarnar ese vacío. Se sintió totalmente apropiado envolverlo en atavíos reinventado de nuestro material más antiguo que se inclina hacia la fatalidad«.

La banda lanzó previamente una canción y el video que la acompaña para la canción principal del álbum (https://youtu.be/OuH3pX8tqCg), así como una ‘Cinema Edition‘ en blanco y negro (https://youtu.be/FV1oaYgktvo). La canción fue recibida con elogios generalizados.

Al discutir los temas del álbum, el cantante y guitarrista Brett Campbell dijo: «La memoria es un aspecto importante del nuevo disco. El paso del tiempo, cómo cambian las cosas a medida que cambia la perspectiva. ¿Pasado verdaderamente de la forma en que lo recuerdas?«.

El álbum producido por Randall Dunn (Sunn O, Earth, Johan Johannson) fue grabado en Sonic Ranch Studios en el oeste de Texas. Michael Lierly, hermano del baterista Mark Lierly, creó una vez más la obra de arte del álbum, elaborando imágenes toscamente talladas pero desgarradoras en su expresivo peso. La llamativa portada es el complemento ideal para la espesa melancolía musical y lírica de Pallbearer.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com