Share

Pal’ toque la web-radio venezolana ha  hecho un cambio de imagen, logo, colores, estilo gráfico, para formar parte de las nuevas tendencias.

Se han reinventado con un nuevo logo, elaborado por el joven diseñador Atahualpa Vargas, quien utilizó un estilo “Super-geométrico”, con la combinación de colores azul y rojo, acompañado de un valor negro y blanco. Creando así, un aspecto más moderno y empresarial para la web. La nueva imagen plasma la conexión, la música fuerte y sus oyentes, un logo dedicado especialmente a sus seguidores, que se resume en:

Tú, escuchando la mejor música desde www.paltoque.com”.

El equipo de Pal’ Toque ha querido ampliar su campo de acción  agregando nuevas secciones cómo la parte de “Cultura” enfocado a las Artes, Literatura, Cine, Teatro y demás campos relacionados.

Pal’ toque es una emisora radial vía web, creada por un grupo de jóvenes amantes de “lo nuestro” que apoya al 1000% el talento nacional, al artista músico dentro de la cultura Venezolana, ya sea en proyecto musical grupal o independiente (solista).  El apoyo es realizado  sin fines de lucro,  con la finalidad de posicionar en Venezuela el talento nacional, y que este surja al máximo,  una Venezuela donde la música que amamos sea reconocida también a nivel  Internacional.

El equipo está conformado por: Julio Lovera/Director de logística/Web Master, Jackie Gutiérrez/Directora de Publicidad, Dubraska Ordaz/Directora de Prensa, Karina Freites/Fotógrafa – Caracas y María Gracia Medina/ Fotógrafa y periodista –  Maracaibo.

¡Entra a www.paltoque.com y danos tú opinión sobre nuestra nueva imagen!

Share