Share
PAARIS

El músico y productor venezolano, Enrique Márquez Paris, residenciado en Los Ángeles, California, presenta su primer proyecto solista bajo el nombre de PAARIS, a través de su primer EP «Nora«, que será lanzado el 17 de abril de 2020 en las tiendas y plataformas digitales.

«Nora es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, desde el rock y sus géneros como el progresivo, metal, punk, e incluso la música flamenca«, comenta PAARIS.

PAARIS – Nora Artwork (2020)

El EP cuenta con invitados de lujo provenientes de la escena del rock, el progresivo y el latino, como es el baterista Anup Sastry (Ex Intervals, Monuments): Joey Izzo (Bajo) y Adam Bentley (Teclado) de la banda estadounidense de rock/metal progresivo Arch Echo: el productor venezolano Rudy Pagliuca ganador del Latin Grammy Award, Luis «Peep» Mendez y el percusionista venezolano Diego Alvarez ganador del Latin Grammy Award.

PAARIS

Sobre Enrique Márquez Paris

Es un músico y productor venezolano que formo parte de las bandas venezolanas 1ra Edición y Fauna Crepusucular. Actualmente forma parte de la banda californiana de reggae-rock Dankrupt.

Participó en la producción, como supervisor musical, del tema «The Morning«(2014) que fue compuesta y producida por la canadiense Alanis Morissette y el costarricense, acreedor de varios premios Grammys, Carlos Tapado Vargas. Canción oficial del documental «A Small Section Of The World«, dirigido por la ganadora del premio Óscar, Lesley Chilcottón.

Pueden escuchar el EP «Nora» aquí:

Para más información de PAARIS pueden visitar:
https://twitter.com/marquezparis

https://www.instagram.com/marquezparis

Share