PAARIS lanza nuevo vídeo y single “Luna”


El músico y productor venezolano, PAARIS, presenta nuevo single “Luna“, extraído de su primera producción discográfica el EP “Nora” (2020) disponible en las plataformas digitales.

Luna” es un tema que se pase por los sonidos del Rock Progresivo, que estuvo bajo la composición, grabación y producción por PAARIS quien grabo las guitarras, bajo y baterías programadas, a su vez conto con la colaboración en el saxofón de Felipe Castro, en los teclados Joey Izzo. El tema fue mezclado y masterizado por Jeremy Sandstrom.

PAARIS

Este tema surgió durante la cuarentena y lo utilicé como mi escape creativo a todo el aislamiento e incertidumbre con el que vivimos esta época tan atípica. Quería crear una atmósfera de sonidos que ayudara al oyente a transportarse en un viaje de sonidos fuera del aislamiento”, comenta PAARIS.

El vídeo de “Luna”  estuvo bajo la dirección de Joe Midence y fue filmado en Envizion Group Studio, en California, Los Ángeles,EEUU. El vídeo está basado en diferentes escenarios de luces y colores que ayudan a describir visualmente lo que transmite este tema. “Realizar todo el vídeo tomó sólamente 90 minutos. Ha sido la producción audiovisual más rápida de la que he formado parte”, agrega PAARIS.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de PAARIS pueden visitar:
Web: paarismusic.com
Twitter: @marquezparis

Instagram: @marquezparis

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com