Share

HIENA te trae su primer VideoClip Oficial: “Osamenta”, el mismo trata sobre la muerte y la injusticia una cruda realidad que vive día a día toda la sociedad Venezolana y la humanidad. “Osamenta”, incluido en el repertorio de “Involución” (LP) su primer trabajo discográfico publicado por Melomaniac MetalMedia Records (MMR) es el tema escogido a contar con un VideoClip para esta producción discográfica.

El tema fue escrito por su vocalista Fránklyn Suárez, compuesto por poderosas notas de bajo ejecutadas por Trino Esteila, Ezlen Ramos con su brutal ejecución en la batería y las potentes guitarras por parte de Marco Pratolongo y de Miguel Yendys quien se incorporó a las filas de la banda después de publicada esta producción discográfica.

El concepto del VideoClip fue recibido por Victor Morales y Vanessa Leal para ser producido por @vvmediaprod junto a IN DA HOUSE STUDIO @indahouseca involucrados en la asistencia de producción, iluminación, producción ejecutiva y dirección artística.

“Osamenta” será publicado a través de @vvmediaprod este Lunes, 5 de Mayo del presente año. No te pierdas esta producción de la banda Aragüeña de Thrash Death Metal. Espéralo!

Aquí, Trailer de “OSAMENTA” Disfrútalo!

Escucha “Osamenta” y más temas en
SoundCloud/hienavzla
Facebook.com/hienaband
Twitter.com/hienaband
YouTube.com/hienabandvzla

Share