Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar vuelve con el homenaje a Cheo Feliciano

Prensa Conservatorio de Música Simón Bolívar

Luego del rotundo éxito y de haber agotado la primera función del homenaje al gran cantautor Cheo Feliciano, la Orquesta Latino Caribeña volverá a deleitar al público con lo mejor de este cantante puertorriqueño, esta vez en el Anfiteatro del Centro del Arte El Hatillo.

José Luis Feliciano Vega, conocido popularmente como Cheo Feliciano, durante casi 60 años fue uno de los principales exponentes de la salsa y de la música latina en todo el mundo. Nacido en Ponce, Puerto Rico, llegó a editar cerca de 25 álbumes como solista (2 de ellos junto a la Rondalla Venezolana) y realizó innumerables giras por todo el mundo. Además de su incomparable voz, era admirado por su enorme capacidad para componer salsa, bolero y balada romántica.

Tras su lamentable fallecimiento el pasado 17 de abril, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar  dirigida por Alberto Vergara, ofrecerá un concierto en el que rendirá tributo al maestro Cheo Feliciano, interpretando sus temas más emblemáticos y que durante casi seis décadas llegaron al corazón de millones de seguidores.

Este homenaje musical tendrá lugar el sábado 24 de mayo a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Hatillo, las entradas están a la venta en las taquillas del Centro de Arte y a través de www.Ticketmundo.com

La Orquesta Latinocaribeña “Simón Bolívar” fue creada en mayo de 2010 en el seno del Conservatorio de Música Simón Bolívar, con el firme propósito de rescatar, conservar, promover y desarrollar las diferentes vertientes de la música latinoamericana.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com