Share

12644667_898140333636962_3224308391889211090_n

Celebrando los 41 años de El Sistema. Participará como invitado especial el guitarrista Nicky Scarola

 Prensa FundaMusical Bolívar / MPPDPGG

Este viernes 12 de febrero será un día muy especial, porque es el día en que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela cumple 41 años de fundación y la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar dirigida por el maestro Daniel Hurtado, también lo celebra por todo lo alto con su nuevo espectáculo musical titulado “Rock de ayer y hoy”, que será presentado ese mismo día a las 7:00 pm en el Teatro de Chacao.

ORSSB 1

Con “Rock de ayer y hoy” la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar interpretará un repertorio conformado por agrupaciones y artistas que hicieron historia y que marcaron una pauta en décadas pasadas como Led Zeppelin, Queen, Chicago, Iron Maiden, Blood Sweat and Tears, Yes, Elton John y The Eagles (rindiendo homenaje al recién fallecido Glenn Frey). También estarán presentes las canciones de bandas que siguen haciendo historia en el presente como Muse, Pearl Jam, Metallica, Megadeth y Dream Theater.

SONY DSC

Además, con esta presentación la orquesta inicia su temporada de conciertos 2016. Participará como invitado especial Nicky Scarola, guitarrista de la legendaria agrupación Resistencia. Scarola es considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock venezolano y también formó parte de bandas como  Kashmir, Cheese Factory, Express y ha trabajado con artistas de la talla de Alexis Peña y Guillermo Dávila. Destacó que para él es un gran honor poder tocar con la orquesta y afirmó sentirse muy agradecido con la invitación.

Share