Share

Luego del éxito obtenido en su estreno en Caracas, ATOMIC CAFÉ, la primera ópera de rock  venezolana realizada por la banda de rock industrial ONE OF THE FEW e inspirada en los acontecimientos de la segunda guerra mundial, se presenta nuevamente en el Teatro Bar de Caracas el próximo jueves 22 de noviembre.

 ATOMIC CAFE es un drama de guerra,  envuelto en los misterios del enfrentamiento bélico del siglo XX, teorías de conspiración, ocultismo, religión, numerología y ciencia ficción. La obra  escapa de la interpretación tradicional en la que los músicos son el eje del espectáculo. En esta oportunidad el cine y la música mantienen una relación simbiótica para ubicar a la audiencia en tiempo y espacio. Lo audiovisual junto a la escenografía y el performance, se conjugan en un solo espectáculo, el rock industrial y los sintetizadores, acompañados de sonidos ambientales, al mejor estilo de la música incidental de películas, harán que el público viva una experiencia interactiva y sensorial, más allá de la simple acción pasiva de presenciar un recital.

 En esta nueva presentación de ATOMIC CAFE, el público verá cambios evolutivos en la obra, donde se incorporan nuevos músicos e instrumentación con elementos orquestales cinematográficos mucho más marcados como apoyo principal a las visuales y a la historia original. Adicional, los asistentes podrán disfrutar del estreno del nuevo videoclip de la canción “Everything Burns”, junto al ya conocido video de “Truth Will Set You Free?”.

 Horacio Martínez (Guitarras, teclados, samplers, programación, sintetizadores, secuencias,  voces)creador del proyecto,  contó con el apoyo de Sabrina Ruocco en el  diseño grafico y la producción general, con Horacio Martínez  (historia, producción, concepto), Juan Romero (historia, producción, concepto, arte gráfica y dirección de arte), Haidar Rahamut  (dirección, edición, producción), Laura Marco (producción), los músicos Giovanni Frisina (guitarras, voz), Alejandro Martínez (Batería), Orlando Carvajal (teclados, sintetizadores, secuencias, voces), Rodwind Rodao (bajos, voces), Pier Chawa  (vocalista) y Joel Filizolla (stormdrummer).

 Recuerden el próximo jueves 22 de julio a las 10:00 PM en Teatro Bar, ONE OF THE FEW, presenta la nueva función ATOMIC CAFE la  primera opera rock industrial hecha en Venezuela. Cover Bs 20 por persona.

Para mayor información visitar:
www.oneofthefew.net 
 www.facebook.com/Ootfsource

Share