Share

Los creadores de ATOMIC CAFE la primera ópera de rock industrial producida en Venezuela, lanzan a radio “Truth Will Set You Free?” el primer sencillo promocional de lo que será su álbum debut, pronto a ser estrenado a nivel nacional.

Luego de haber presentado exitosamente su ópera prima ATOMIC CAFÉ con un lleno total en el Teatro Bar de Caracas, ONE OF THE FEW creado por Horacio Martínez (guitarras, compositor) e integrado por Giovanni Frisina (guitarras, voz), Alejandro Martínez (Batería), Orlando Carvajal (teclados, sintetizadores, secuencias, voces), Luis D’Imperio (bajos, voces), Pier Chawa (vocalista), preparan el camino a su primer disco, con el lanzamiento a los medios del primer promocional “Truth Will Set You Free?”, una canción que mezcla lo industrial con la música progresiva, creando una atmosfera teatral y visual. Todo el conjunto de música y canciones forma parte una obra conceptual, la cual desemboca en la ópera rock. Música, imágenes y actuación vienen de la mano al mejor estilo de la música incidental de películas, también conocido como Film Score.

ATOMIC CAFE es un drama de guerra, envuelto en los misterios del enfrentamiento bélico del siglo XX, teorías de conspiración, ocultismo, religión, numerología y ciencia ficción. La obra escapa de la interpretación tradicional en la que los músicos son el eje del espectáculo. En esta oportunidad el cine y la música mantienen una relación simbiótica para ubicar a la audiencia en tiempo y espacio. Lo audiovisual junto a la escenografía y el performance, se conjugan en un solo espectáculo, el rock industrial y los sintetizadores, acompañados de sonidos ambientales, harán que el público viva una experiencia interactiva y sensorial, más allá de la simple acción pasiva de presenciar un recital.

Truth Will Set You Free, cuenta con un magnifico video clip realizado por la productora El Punto Producciones C.A. y OZ Films, Dirigido por Haidar Rahamut & Juan Carlos Castillo, Produccion Ejecutiva de Horacio Martínez & Gabriel Romero, producción general Laura Marco, la edición de Haidar Rahamut, cabe destacar el exhaustivo trabajo de dirección de Arte y montaje realizado por Juan Romero Gesumaria. El video narra una de las partes más importantes de la Opera Rock «Atomic Cafe», donde uno de los personajes Robert C. Baker es puesto a prueba y sufre ciertos tipos de experimentos en los Laboratorios de British Production Cluster en Europa Central en el ano 1945.

La Opera Rock, se estará presentando en los meses de noviembre y diciembre en diferentes locales y ciudades del país. Próximamente se estarán anunciando fechas y locaciones confirmadas.

Para mayor información visitar www.oneofthefew.net , www.facebook.com/Ootfsource

Share