Old Lamp lanza nuevo single «Body N’ Soul»


La banda brasileña de Rock, Old Lamp, lanza nuevo single «Body N’ Soul«, a través de Electric Funeral Records.

Old Lamp está conformada por Sérgio Murillo (Voz/Guitarra), Ricardo Nobre Jr. (Guitarra), Raul Ponte (Guitarra), Robson Serra (Bajo) y Franzé Batera (Batería), presentan su propuesta musical que se pasea por los sonidos del Classic Rock y el Blues estadounidense, influenciados por bandas como: Led Zeppelin, Guns N ‘Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.

La letra de «Body N’ Soul» viene en un formato de metalenguaje, ya que trata del propio arte musical, que, a su vez, llama al músico a ejercitarlo «en cuerpo y alma», con toda la dedicación posible. Esto se debe a que Sérgio Murillo estuvo, durante mucho tiempo, retirado de los escenarios y en el año 2019, Ricardo Nobre Jr., su ex compañero de composición quienes llevaban 30 años de gira con su anterior banda de Hard Rock, Daffne, lo convenció de volver a componer y formar juntos la banda Old Lamp.

Old Lamp

El resultado es el single «Body N ‘Soul» que fue mezclada y masterizada por el productor Leandro Osterne en el estudio Esconderijo. Old Lamp cuenta con más de 78 composiciones, y entre ellas se encuentran algunas de la época en que Sérgio y Ricardo formaron parte de la banda Daffne.

«Body N’ Soul» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace ps.onerpm.com/BodyNSoul y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Old Lamp pueden visitar:
Facebook: /OldLamp
Instagram: @bandaoldlamp
YouTube: Old Lamp Oficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com