Share

Video Tiempo Okills

La banda recrea su llegada a México con un nuevo material audiovisual


La banda venezolana, Okills, estrena esta semana el videoclip del tema “Tiempo”, sencillo que actualmente se promociona en diversos territorios de Latinoamérica y que en nuestro país suena en las principales radios juveniles a nivel nacional desde hace algunos meses, ocupando los primeros lugares de las carteleras nacionales de su género. El tema está incluido en su larga duración “América Supersónica”, lanzada a mediados del 2015 en Venezuela.

Okills, presenta un video que muestra varios lugares de Ciudad de México y narra con humor la llegada de la banda a este país. Los músicos comentaron su experiencia y sus razones para escoger México como el escenario de esta producción: “…Nos pareció, en primer lugar que México tiene una vibra cultural muy fuerte, a cada sitio que visitábamos en pleno rodaje nos asombraba la manera en la que la gente ve y siente el arte en general, no solo el arte de su país, sino de cualquier tipo o procedencia. Estábamos grabando en el Zócalo y la gente se acercaba a ver y se tomaban fotos, se reían, les daba pena, pasó de todo. Eso nos gustó y lo disfrutamos un mundo. En segundo lugar, nos pareció una buena oportunidad de conectarnos con este nuevo país en el cual vamos a estar, conocer su cultura, costumbres, comidas y lugares emblemáticos. Es un país lleno de historia y arte…”.

El video, está dirigido por el también Venezolano Henry Cuicas y su mensaje va orientado al esfuerzo que se necesita para conseguir las metas y lograr cumplir los sueños «Estés donde estés​, ​hagas lo que hagas​, échale ganas​”. Con esto, cierran un video que nos conecta con el humor y la buena energía que siempre ha caracterizado a Okills.

PARA DISFRUTAR EL VIDEO ENTRA AQUÍ

COMPÁRTELO USANDO #Tiempo

Ficha Técnica del video
– Dirección:
Henry Cuicas
– Producción General: Okills -Altair Castro
– Producción de Campo: Carmen Virginia Suárez
– Dirección de Fotografía: Henry Cuicas
– Cámaras: Henry Cuicas -Altair Castro
– Audio: Altair Castro
– Edición: Adriana Cols – Henry Cuicas
– Colorización: Edwin Esmeral

Sigue las redes sociales de la banda
Twitter
Facebook
WEB

Share