Share

OKILLS, el quinteto caraqueño de Indie Rock, lanza a radios a nivel nacional “Gritarte” el cuarto sencillo promocional de su EP debut titulado Iniciando Transmisión.

La banda formada por Alberto Arcas (voz y guitarra), Leonardo Jaramillo (guitarra), Carlos Jorge García (guitarra), Kevin Malave (bajo) y Tony Alda (batería), no ha dejado de sorprender al público y prensa especializada desde sus inicios en el 2010, con tan solo un EP de seis canciones en su haber, ya son tres los temas que se han convertido en éxitos radiales, “Nube” el tercer corte promocional llegó al primer lugar de la cartelera radial Pop Rock Nacional y Pop Rock General.

Poseedores de un potente y enérgico performance en vivo, OKILLS muestra su evolución a través de las tarimas de Waraira fest, Corotoscu, Mercadito de la Plaza, Rock en la U, Flips Rock Tour, Twit-Teq, hasta llegar al festival Nuevas Bandas 2012, siendo uno de los indiscutibles ganadores.

Como reconocimiento a sus logros artísticos y profesionales, OKILLS ha sido nominado a Los Premios Pepsi Music 2013 en la categoría “Artista Rock del Año” y “Artista Refrescante”.

Para este inicio de año lanzan a radios “Gritarte”, música y letra de Alberto Arcas, de ritmo pegajoso y letra irreverente, es la canción ideal para calentar motores e ir preparando lo que será la primera gira nacional del 2013, próxima a ser anunciada oficialmente.

Para mayor información de la banda, actualizaciones de noticias y próximas fechas, visitar www.okills.com @somosokills y www.facebook.com/somosokills

Share