Okills celebra su quinto aniversario en el Centro Cultural Chacao

Okills regresa a Caracas

Este jueves 22 de septiembre a las 7:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público podrá disfrutar del regreso de la banda Okills a su ciudad natal con una presentación cargada de ritmo y felicidad que, sin duda, pondrá a cada uno de los presentes a disfrutar, bailar y corear.

El año 2010 los vio nacer en radio con el exitoso sencillo “Querido Loco”, parte de su primer EP titulado Iniciando Transmisión,  que se catalogó como parte del “top 10” del año 2011.

Su consolidación llegó de la mano de Reiniciando Transmisión. El sencillo “Nube” fue reseñado por “The Guardian” como uno de los mejores temas a escala  mundial del 2012, mismo año en que la agrupación se coronó ganadora del prestigioso “Festival Nuevas Bandas”.

2016 es el año en que contagiarán a Latinoamérica y Estados Unidos las ganas de bailar con América Supersónica, su última producción a cargo de Mauricio Arcas (aka Maurimixxx), integrante de “Los Amigos Invisibles”. El disco se compone de once temas de los que se extraen los sencillos “Lo mejor, lo peor” y “Tiempo”, actualmente disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante su periplo por México han conseguido tocar en los más importantes foros de aquella nación dentro del marco de su tour #MéxicoSupersónico, con el que se sumaron al cartel de uno de los festivales más importantes actualmente en la escena musical, el Machaca Fest en Monterrey.

En febrero se presentaron en el  Teatro Metropolitan abriendo la fecha de  Mon Laferte; ese mismo mes fueron invitados a ser los teloneros de Drake Bell en la presentación que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional y en marzo fueron los encargados de abrir el show de Incubus en la Arena Ciudad de México.

Su sencillo “Lo mejor, lo peor” ha cosechado gran éxito entre el público mexicano que en cada presentación se da cita para corear las canciones del cuarteto de la capital de Venezuela.

La invitación es pues para este jueves 22 de septiembre, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar Okills en concierto. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com .

Para mayor información consultar la página www.centroculturalchacao.com, así como también las redes @cculturalchacao  y Centro Cultural Chacao 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com