Share
Off Heaven – Brother Against Brother

La banda española de Thrash Metal, Off Heaven, presenta su single debut «Brother Against Brother«, adelanto de su primera producci[on discográfica el EP «Straight to Hell«, que abordará los temas sobre la segunda guerra mundial. La producción del vídeo fue un trabajo de la banda junto a Javier Mira.

Off Heaven nació durante el año 2019, integrada por Carlos (ex Amalgama y Lupus), Jaume García (Metralla) y Tomás (Amalgama) poniendo voz al engendro. Lo más importante para ellos es celebrar más de veinte años de amistad, aportar sus experiencias y aunar sus influencias.

«Estamos ultimando nuestro primer lanzamiento en forma de EP temático sobre la segunda guerra mundial, titulado Straight to Hell. Debido a la situación de emergencia ocasionada por el Coronavirus hemos debido paralizar el proceso que teníamos muy avanzado, pero hemos aprovechado para subir un adelanto a youtube. Nuestra idea es acabar el poco trabajo que nos queda (producción, mezcla y regrabar alguna pista o arreglo) y sacarlo en formato físico tan pronto lo permitan las circunstancias actuales» señalo la banda.

Pueden disfrutar de «Brother Against Brother» aquí:

Share