Share
Of Virtue
Of Virtue

La aplastante banda de rock / metal de Michigan, EEUU; OF VIRTUE se ha unido oficialmente a SharpTone Records y ha lanzado un nuevo single y video correspondiente al tema ‘Suffer‘. De esta manera el grupo conformado por Tyler Ennis (vocalista), Damon Tate (guitarrista), Michael Valadez (guitarrista), Jon Fox (bajista) y Kyle Pruehs (baterista), se une a las filas de la lista del sello que incluye actos notables como MISS MAY I, CRYSTAL LAKE y BEING AS OCEAN, entre otros.

Nos sentimos honrados de ser bienvenidos como parte de la familia SharpTone. ¡Es un sueño hecho realidad para nosotros estar en la misma plataforma que muchas bandas que vemos hasta ahora y también algunas de las que crecimos escuchando también! ¡No podemos esperar a ver qué nos depara el futuro! «, expresó el guitarrista Damon Tate. Para disfrutar del video del tema ‘Suffer‘:

«Todos tenemos momentos en los que nos agarramos a los popotes, tratando de dar sentido al desorden que nos rodea y simplemente no encontramos nada». «Sufrir» fue escrito desde la perspectiva de alguien que a veces parece que no puede salir de su propia cabeza y está harto de lo que sus opciones les han llevado. La canción también trata sobre el papel que desempeña la religión en esta búsqueda y cómo las personas pueden usar o intentar pacificarse con la religión en lugar de examinar detenidamente para descubrir la raíz del dolor«, agregó Tate.

Formado en Lansing, Michigan en 2009 con el concepto de brindar positividad a sus oyentes, OF VIRTUE salió fuerte con su EP 2009 «To Breathe Again«. La banda siguió en 2012 con »Learn / Love«, un EP de lanzamiento limitado, que se agotó casi de inmediato. En 2015, OF VIRTUE agregó más poder a su sonido a través del lanzamiento, «Salvation«, un álbum que se ha convertido en un elemento básico para el sonido de la banda. Más tarde, en 2017, la banda editó un single independiente, ‘Ghost Town‘ y lo agregó rápidamente a su show en vivo, siendo bien recibido por las audiencias.

OF VIRTUE continúa girando constantemente para llevar su sonido a la mayor cantidad de público. Han actuado en la mayoría de los estados de los EE. UU. Y en 12 países de Europa. Han vendido música y productos a más de 50 países en 6 continentes. También tocarondo en varios festivales más importantes del metal,  incluyendo Warped Tour, Cornerstone, JAMboree, Bled Fest y Rockapalooza. Hot Topic les otorgó el premio Grand Band en 2010 y la gira Earn It Yourself, que los colocó en el escenario Kevin Says en el Warped Tour Detroit en 2011.

Share