Share

Con muy buen pie comienza los oesteros el nuevo año, y es que este próximo 2 de febrero la banda OESTE SANTO se presentará en el marco de la VENEZUELA EXPO TATTOO 2014, derrochando toda su “Powerpachanga” en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas.

 Por tercer año consecutivo OESTE SANTO, pone toda su música a la VENEZUELA EXPO TATTOO, siendo ya un cita segura disfrutar de la buena puesta en escena de esta banda venezolana que desde el lanzamiento de su sencillo y video “Como te digo”, no para en la promoción y shows por toda Venezuela.

 OESTE SANTO  para este 2014, continúa en la promoción constante de su trabajo musical, preparando para este primer trimestre muchas sorpresas, dentro de las que se encuentra el lanzamiento de su nuevo corte promocional.

 Desde el sitio oficial www.oestesanto.com se encuentra libre de descarga “Como te digo”, y se puede disfrutar del video musical, además el website se adapta a los formatos móviles en una versión menos pesada para evitar el alto consumo en los planes de datos celulares.

 Link video COMO TE DIGO
http://www.youtube.com/watch?v=sPqJtzlwFoU

Redes Sociales

OESTE SANTO

(Facebook, Instagram, Twitter; Soundcloud, Youtube).

www.oestesanto.com

Share