Share

Octavio Suñé - Amanece

«Amanece» es el tercer sencillo de T.O.D.O el segundo trabajo discográfico como solista de Octavio Suñé donde mezcla con gracia e irreverencia el mundo de la literatura, la música y el cine. El video será estrenado el 11 de noviembre durante el HOP Festival en la Plaza Alfredo Sadel y luego estará disponible a través de su página web: www.octaviosune.com y su canal de youtube.

«Amanece» en palabras del propio Octaviotrata sobre el momento más oscuro de la noche justo antes de amanecer y de la nueva esperanza que a todos nos genera la luz del día”.

Suñé nacido en Buenos Aires, llega a Caracas acompañado de sus padres que huían de la dictadura argentina. Después pasó diez años en Madrid donde amplió y profundizó ese primer flechazo con la música que llegó a los 10 años cuando escuchó “A hard day´s night” de los Beatles en el tocadiscos de su padre.

De su regreso a Caracas surge T.O.D.O como el resultado de una serie de experiencias personales donde se muestra a un Octavio más reflexivo, soñador e incluso surrealista. De este disco esencialmente rockero, se desprende Amanece como canto que anticipa la llegada de la luz.

Para más información de Octavio, de T.O.D.O y sus otros trabajos discográficos, están sus redes sociales: @octaviosune Y Octavio Sune en Facebook, MySpace, YouTube, SoundCloud y Reverbnation.

Share