Share

La banda de Heavy Metal española, OBÚS, presenta su decima producción discográfica «Con Un Par» (2019), editado por Peer Music y disponible en las plataformas digitales a través de Rock Estatal Records.

En los primeros meses de 1980 OBÚS comenzaron a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, OBÚS.

Arriesgando desde siempre han definido ese riesgo a la perfección con el título del nuevo álbum «Con Un Par«, lo que han tenido toda la vida para sorprender y afrontar nuevos objetivos.

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán), uno de los productores más prestigiosos de España, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, OBÚS son imparables, una explosión de rock con un largo camino por delante.

Share