Share

Presento 2 nuevos temas que pertenecerán al nuevo CD de mi proyecto en solitario CARLOS75.COM. Se trata de las canciones ”Larry LaLonde ya no es comegatos» y «Rock n’ roll».

Con éste sería su septimo. trabajo desde 1.991 (entre Demos y Maquetas).

Allí me encargo de grabar la voz, guitarras y bajo, aparte de hacer la composición y arreglos. Como músico invitado he contado con Mario Pepe en la batería y arreglos.

Grabado, mezclado y masterizado en los Sonograba Studios por Mario Pepe (Barquisimeto – Mayo 2.014)

Barquisimeto/VENEZUELA: Carlos Alvarez tiene sus inicios musicales en 1990 (a los 15 años de edad), tocando la guitarra en bandas como TELECADENCIA, Z.A.A.R., CRITERIOS, 1900, O.C.H y Carlos75.com

Su música ha sido reseñada en Headbangers Ball y Raizónica (MTV latino), KERRANG!, HEAVY ROCK, MARISKALROCK.COM, The Noise Hour, Cresta Metálica y cantidad de magazines, fanzines, webs y programas de radio de los siguientes países: ESPAÑA, ARGENTINA, U.S.A, VENEZUELA (por supuesto), BRASIL, INGLATERRA, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, URUGUAY, MÉXICO, CHILE, PERÚ, NICARAGUA, NICARAGUA, PUERTO RICO Y GUATEMALA.

A mediados del 2.013, es sugerido por Razer Flores del DRAGON ROCK WEBZINE de Caracas, para ser nominado en el rubro de «Mejores guitarrista del Rock Nacional», ante los PREMIOS MELOMANIAC ROCK & METAL 2.013.

También tiene su propio programa radial llamado Carlos75 Radio Show y es colaborador del The Noise Hour desde Canarias (Gritos desde el más allá).

En la actualidad es colaborador del S.T.A.R (SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK).

ESCUCHA LOS TEMAS”:

Web: www.carlos75.com 

FACEBOOK: www.facebook.com/carloscriterios y www.facebook.com/carlos75com

Share