De nuevo JanethePlanet se une a Tucxone Records para presentarnos a Shirley Davis & The Silverbacks

0
429
Share

Shirley Davis

¡¡Voy a ser la Diva del Soul de Europa!! “

Nacida en Londres en 1974 de padres Jamaicanos, a los 16 años se casó con un australiano y pasó allí vida adulta en Australia. Allí es donde decidió que quería estar sobre un escenario. Y desde entonces no ha parado de perseguir este sueño.

Y llegó su banda durante 12 años: The Grand Wazoo, quienes llegarían a ser la banda de Wilson Pickett durante una de sus giras.Más tarde fue nominada a un ARIA que es el premio al mejor single de Dance en Australia y muchas más experiencias que os iremos contando porque detrás de Shirley Davis hay mucha historia.

Me enamoré de Sharon Jones desde el segundo uno en que oí su voz. La escuche en la radio. Empecé a interpretar sus canciones y se las enviaba una vez terminadas. Entonces tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Fui a su concierto con la gente de mi banda. Me hice camino para llegar hasta primera fila entre la multitud. Sharon me vio, cruzamos miradas, me subió al escenario, me dijo que bailara y me pasó el micro… así fue“.

Shirley ha venido a Europa e empezar de nuevo. “Quiero que Europa sea mi hogar. Además mi hija está en Europa“. Y  en España, en concreto, en Madrid donde junto a The Silverbacks presentará próximamente un fantástico álbum de la mano de Tucxone Records.

“Europa necesita más cantantes de Soul y da la casualidad de que yo soy una.
¡¡Voy a ser la Diva del Soul de Europa!! “

Teaser Shirley Davis & The Silverbacks

Para más información:
http://www.tucxone-records.com
https://twitter.com/TucxoneRecords
https://www.facebook.com/tucxone
https://www.youtube.com/user/TucxoneRecords

Share