Share

Mozart La Para

El webshow ENCABINADOS, nos trae esta semana al cantante oriundo de República Dominicana: Mozart La Para. El capítulo se estrenó ayer, desde las redes sociales y está disponible a través del canal de Youtube: RL PROGRESS.

Erickson Fernandez, mejor conocido como “Mozart La Para”, es un cantante de género urbano que posee más de un (1) millón de seguidores en Instagram, donde coloca numerosos videos mostrando sus conciertos y su vida personal. Su carrera inició en el año 2002, y desde acá ha ido desarrollando una talentosa trayectoria con una larga gira en Europa y Estados Unidos. Actualmente está trabajando en su producción discográfica “Se busca” que contará con colaboraciones importantes con artistas internacionales. Puedes seguirlo en Instagram a través de @mozartlapara»​

ENCABINADOS INTERNACIONAL: SUPERSTAR con Mozart La Para lo pueden disfrutar en : 

ENCABINADOS INTERNACIONAL es una producción de RAP LATINO PROGRESS & SOUTH DADE TOYOTA. Síguele la pista en su cuenta de instagram @encabinados y @cotur O TWITTER @NKBNA2.

Sobre Encabinados:

ENCABINADOS INTERNACIONAL es un webshow dedicado a entrevistar a personas influyentes y exitosas en su área dentro de un automóvil que circula por la ciudad de Miami Con un gran nivel de calidad y mucha espontaneidad, es dirigido por Cesar Velásquez “Cotur MC”, venezolano dedicado a la promoción de artistas y talentos bajo esta nueva modalidad de entrevistas. SUPERSTAR es la quinta temporada del show que contará con los venezolanos más ricos del país en sus redes sociales, aquellos que poseen más de un millón de seguidores.

A lo largo de cinco temporadas, con ENCABINADOS han girado Erika de La Vega, Rawayana, Mariana Vega, Emilio Lovera, Juan Pablo Raba, Servando y Florentino, Chino & Nacho, Oscar D’ León, Daniel Durán, Maickel Melamed, los tatuadores Yomico y Darwin, Rosmeri Marval y Aran de Las Casas, Ñejo El Broky, Choc Quib Town, entre muchos más artistas destacados de nuestro País. Para esta temporada contaremos con grandes personalidades como Luis Chataing, Norkys Batista, Valeria Orsini y Mozart La Para.

Share