Nueva integrante en la banda venezolana Mean Machine

La banda caraqueña de covers Mean Machine, anuncia la incorporación a sus filas, de su nueva integrante en la batería, la señorita Alyenny Castillo, luego de una rigurosa audición.

En fechas pasadas, Mean Machine realizó algunas presentaciones por varias tarimas nacionales, con Daniel Arteta, músico de sesión, a quienes le dan las gracias por tan excelente labor realizada y su profesionalismo en cada toque.

Alyenny tiene en su haber una abultada hoja de vida profesional. He aquí algunos de sus logros:

  • Quince años de trayectoria musical
  • Ha trabajado con músicos de la talla de Nené y Frank Quintero, Miguel Chacón, Aaron Serfaty y María Rivas
  • Participante en Premios a la Música 2007.
  • Internacionalmente, formó parte de la agrupación Divas Panamá Rock (banda de chicas) interpretando versiones de temas de rock and roll.
  • Patrocinada por la prestigiosa marca Vic Firth.
  • Ha participado en la dirección técnica y montaje de tarima en los tres encuentros internacionales de los bateristas Mike Mangini y AkiraJimbo.
  • Actualmente también forma parte de la banda venezolana Flor de Jericó, quienes están llevando por todo el territorio nacional, un muy buen tributo a las chicas de Kittie.

La nueva formación oficial queda conformada por Huaico Lovera en la voz, el maestro Edwin Cánchica en la guitarra, David Castillo en el bajo y Alyenny en la batería”, nos cuenta su manager Avi Azagury, quien a la vez anuncia que en los próximos días dará a conocer un nuevo listado de fechas por el oriente y centro venezolano.

Damos la más cordial bienvenida a Alyenny y les aseguramos que con su incorporación, la banda dará mucho de qué hablar a nivel de show y ejecución, dejando lo mejor de sus integrante en cada presentación, para seguir viajando en la Máquina del Tiempo del Rock and Roll.

Siguelos en:

Facebook: Mean Machine Vzla

Twitter: @Mrockmachine

Instagram: @Meanmachine_vzla

Soundcloud: Mean Machine Vzla

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com