Share

La banda Nota Profana junto a la archi-conocida soprano Gaby Koss estarán tocando en el auditorio del Diario El Carabobeño de Valencia este próximo Viernes 10 de Agosto a partir de las 5:30 p.m. por un aunado esfuerzo realizado por el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre conjuntamente con Nuclear Show Producciones.

     La mega banda venezolana de Metal Gótico Sinfónico incluye la nueva fecha de Valencia en el estado Carabobo como parte de su gira por varios estados de Venezuela los cuales también incluyen: Maracaibo, Barquisimeto y Cúmana, esta vez promocionando su mas reciente producción “The Devil’s Playground”.

    Por otro tanto la banda valenciana Bleeding Tears quienes regresan a los escenarios después de mantenerse durante un largo periodo haciendo arreglos, grabando y masterizando lo que será su primera producción discográfica titulada “Brother Wolf” será la encargada de aperturar el show. Cabe destacar que Bleeding Tears tuvo la oportunidad de traspasar nuestras fronteras a principios de año en una gira que los llevo a Alemania, España y Portugal.

     Las entradas para este espectáculo estarán disponibles a partir del Lunes 16 de Julio en los puntos de venta descritos en el afiche promocional y en las taquillas del Teatro a un costo de Bs.120 en pre-venta y el día del show a Bs.140. Adicionalmente las bandas estarán distribuyendo sus nuevas producciones a un costo de 20 Bs. c/u.

Share