Share
Improvisto

La Alcaldía de Baruta cierra el Mes del Teatro con «Improvisto». «Nos vemos en La Concha» busca, según el alcalde Darwin González, brindar en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, una opción cultural y un punto de encuentro a los caraqueños

Nos vemos en La Concha ofrece este sábado 29 de junio el famoso espectáculo Improvisto, una experiencia interactiva en la que el público elige las temáticas y géneros, y los actores deben ofrecer una improvisación teatral que se ajuste a los gustos del público. Dirige Alessandra Handam.

Improvisto nació en el año 2005 en los antiguos espacios teatrales del «Grupo Actoral 80«, en Parque Central. Aquella primera función, entrada libre y «precio a la gorra», fue el resultado de un taller-montaje que mezclaba la técnica de la improvisación y la técnica del clown, bajo la dirección de Jorge Parra «Domingo Mondongo».

Muchos improvisadores han pasado por Improvisto. De esas primeras formaciones hay nombres que suenan mucho en el mundillo del humor: Reuben Morales, Bobby Comedia, Juan Belgrave, Nadia María, Ale Otero y Ron Chávez.

En Improvisto se hace Impro en clave de Clown, partiendo de los títulos que el público escribe en un papel antes de comenzar la función. Son historias cortas condicionadas por distintos géneros como: telenovelas, rimado, terror, acción, musical, cuento de hadas, sólo preguntas y muchos más.

El Alcalde de Baruta, Darwin González, ha dicho que Nos vemos en La Concha responde al “impulso de generar espacios donde el baruteño se reconcilie con la ciudad, disfrute con la familia, y construir un lugar para el reencuentro en el marco de la difusión de la cultura”.

Improvisto – Concha Acústica de Bello Monte

Así pues, Nos vemos en La Concha presente Improvisto este 29 de junio, a las 6 pm. Para mayor información sobre la programación de Nos vemos en La Concha, seguir las redes de @AlcaldiaBaruta y las etiquetas #NosVemosEnLaConcha #EnLaConcha #OrgulloBaruteño.

Nota: El público puede acceder libremente a la Concha Acústica, pero la función iniciará una vez que la luz del día haya desaparecido.

La fiesta cultural sigue en Colinas

Luego de la función de «Improvisto», el público tiene la oportunidad de acercarse a la plaza Oberón, avenida Miguelángel de Colinas de Bello Monte, para disfrutar de un concierto de Zarik Medina. Desde inicios del 2009 el proyecto solista de este artista consiste en una fusión de pop, rock, balada, rock and roll y country, autodenominados como “RetroPop”. Buscando siempre la vuelta divertida al lado “vintage” y fuertemente manchada del estilo retro que identifica todo el inicio de la cultura musical de este siglo. El cantautor caraqueño lleva dos producciones editadas, Dibujo imposible (2012) y Retropop (2016). En 2004 paticipó en el festival Beatle de Latinoamérica, realizado en Buenos Aires (Argentina), obteniendo el primer lugar con la agrupación Magical Mistery Band. También desde el 2004 pertenece a la agrupación Los Beat3 (banda homenaje a The Beatles), con ellos ha recorrido países como Inglaterra, Panamá, Colombia, Perú, Curazao entre otros. El proyecto de Zarik, aparte de él en el piano y voz, cuenta con el apoyo de Iñigo Ayala (guitarra y voz), Germàn Moreno (Bajo) y Ricardo Chacìn (baterìa).

Share