Share

NOS3

Diseño, tendencia e innovación define a la primera app editorial interactiva hecha en Venezuela

Luego de posicionarse en el universo de apps latinas como una fuente indiscutible de la moda y la actualidad, la última versión de NOS.3 ya está disponible gratuitamente para los dispositivos Android y IOS, y cuenta con el actor, locutor y modelo venezolano Pastor Oviedo en su portada.

En esta edición, la número 18 de NOS.3, se pueden encontrar entrevistas con el artista plástico Ramón Aular, la diseñadora Jacqueline López, el fotógrafo Julio Gaggia y muchas más, siempre brindando información enfocada en el lujo, la tecnología y lo curiosamente contemporáneo, a través de gráficos interactivos, y un diseño atractivo e innovador.

Desarrollada por la empresa de emprendimientos digitales SmartApps LA, NOS.3 es mucho más que una revista, es una app interactiva que, desde su fundación en 2014, destaca por su impecable diseño, interactividad y polémicos abordajes de temas.

Actualmente NOS.3 cuenta con más de 35 mil suscripciones, y ha estado más de 4 veces en el ranking de las apps más descargada desde iOS Latinoamericana.

Directores de NOS.3
Daniel Leira, Pedro Fajardo y Lucero Uribe

Para más información acerca de NOS.3 síguelo por:
Web: www.revistanos3.com
Instagram y Twitter: @RevistaNOS3
Facebook: Revista NOS.3

Share