Share

El proyecto venezolano Nombres Ocultos nace desde el anonimato. Se presenta incógnito en las redes sociales mostrando poco a poco de la esencia de su música. Con explícito misterio y con una estética cautivadora, el proyecto musical Nombres Ocultos devela su primer disco “7 Canciones en Mí” el cual se encuentra disponible en: https://nombresocultos.bandcamp.com/releases y todas las demás plataformas digitales.

En el anonimato, después de un proceso de creación musical, Nombres Ocultos desarrolla su identidad en redes sociales por medio de una mujer, quién misteriosamente va revelando cada día información de este nuevo proyecto emergente. Con una ola de intriga, este material sonoro extremadamente personal y sensible muestra una vez más el potencial musical y creativo que continuamente nace en nuestro país: Venezuela.

Nombres Ocultos estrenó su primer disco “7 Canciones en Mí” en Octubre de 2018 con sonidos Electro POP/ROCK; el título del disco que rinde honores a la clave de las siete canciones incluidas en el disco y al pronombre personal, es un recorrido musical con sonidos acústicos que se mezclan con la electrónica. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad de los miembros, pero prometen que para los próximos meses irán mostrando mayor información sobre esta propuesta musical que ya comienza a sorprender.

Con influencias de Sufjan Stevens, The Beach Boys,  Gustavo Cerati y de bandas venezolanas como Pacífica y Famasloop, la agrupación trabaja en el lanzamiento de una serie de videos y otras sorpresas que poco a poco se informarán.

Nombres Ocultos, sin duda es un descubrimiento que todos los seguidores de la música deben disfrutar.

Entra a sus redes sociales y disfruta de Nombres Ocultos:
Facebook: https://www.facebook.com/NombresOcultos

Twitter: https://twitter.com/nombresocultos
Instagram: https://www.instagram.com/nombresocultos
BandCamp: https://nombresocultos.bandcamp.com

Share