Noel Grisanti lanza nuevo single «Niño Perdido»


El músico venezolano, Noel Grisanti, radicado en Argentina, presenta el tercer single «Niño Perdido«, extraído de su nueva producción discográfica el álbum «El Noli Ha Resucitado!«, que será lanzado en el mes de diciembre de este año 2021 y del cual ya ha presentado los singles «Lucifer» y «Cansa» con sus respectivos vídeos.

Este es el tercer single «Niño Perdido» el músico ha experimentando con los sonidos del Indie Pop y que contrasta con su con la base de su propuesta musical de Folk y Rock N´Roll. Fue grabado en la ciudad de Buenos Aries, Argentina, bajo la producción de Manuel González Croce y contando con la participación de Max Martínez en la batería y la masterización.

El vídeo de «Niño Perdido» fue realizado, dirigido y editado por el artista plástico Fabio Rincones, quien filmó en las ciudades de Mérida y San Cristóbal de Venezuela. Rincones utilizó sus talentos de escultor para realizar una «figura de acción» de Noel Grisanti, el cual protagoniza una historia plagada de poesía visual. Lo pueden disfrutar aquí:

Noel Grisanti es un músico venezolano que se encuentra radicado en Argentina desde hace más de cinco años. A lo largo de su carrera artística ha grabado cinco discos, los cuales son considerados, por muchas almas, joyas de la movida musical del rocanrol caribeño.

Su última placa discográfica data del 2013 y se titula «Horrenda Hermosura«; pero el más emblemático de todos sus discos lleva por nombre «Sueños de Bromazepam» (2012), grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios, mítico estudio de grabación venezolano.

Noel Grisanti

En esta ocasión Noel, o «El Noli«, como lo conocen sus amigos, vuelve con un larga duración bastante ecléctico que combina algo de Psicodelia, Blues y Country Rock. (Hay incluso un bolero en la lista de temas). Es un recopilatorio de seis años de aventuras y viajes, amores y desamores, reflejados en su nuevo disco que se titula «El Noli Ha Resucitado!«.

A pesar de no haber sacado discos en todo este tiempo, El Noli siempre se mantuvo escribiendo y asegura tener suficientes canciones para cuatro o cinco discos.

Para conocer más de Noel Grisanti pueden visitar:
Twitter: @noelgrisanti
Instagram:@noelgrisanti
YouTube: /noelgrisanti

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com