Share

Web

En el Museo de Arte Moderno Jesús Soto sigue sonando con fuerza la movida cultural de Ciudad Bolívar y el Sur Oriente de Venezuela. Enmarcado en la programación permanente ‘Música en el Museo’, esBolívar y Sapoara Producciones traen en abril el I Ciclo de Conciertos: ‘Noches de Sapoara’, un espacio que se abrirá 2 veces al año para servir como plataforma de impulso al talento musical.

La primera edición de ‘Noches de Sapoara’ se llevará a cabo los viernes 01, 08, 15, 22 y 29 del mes de abril de 2016, con la presentación de Ravilob, Emperatriz Vallés, los anzoatiguenses El Café de las Seis, Yalung Tang y, desde Puerto Ordaz, la talentosa agrupación Guayana Dub Project.

Noches de Sapoara’ es la consolidación de la suma de esfuerzos por parte de esBolívar y Sapoara Producciones en pro de la movida cultural de la zona. Te invitamos a conocer más detalles y adquirir tus entradas a través de la página web nochesdesapoara.com.ve y sus redes sociales @NochesDeSapoara (Instagram y Twitter). Las entradas para esta edición serán limitadas.

¡Un evento que definitivamente dará mucho de qué hablar y contribuirá a fortalecer las expresiones musicales en Ciudad Bolívar y el Oriente de Venezuela! ¡Imperdible!

www.nochesdesapoara.com.ve
IG: @NochesdeSapoara TW: @NochesdeSapoara
IG:@SapoaraProducciones TW: @SapoaraProd
IG: @EsBolivar TW: @EsBolivar

Prensa @esBolivar│Estefanía Telis│@estefaniatelis

Share