Share

La agrupación venezolana No Patrie estrenó el tercer y último videoclip promocional de lo que será su nuevo trabajo discográfico el EP “Nuestro Hogar Es El Viento“.

En esta oportunidad, el nuevo tema de la agrupación de trip hop fusiona el funk y la música dance con la rítmica del rap, pasando así por un estilo mucho más fresco bajo la temática de la sensación que experimentamos cuando nos enamoramos a primera vista de alguien que encontramos en el metro o en la calle y que más nunca volvemos a ver.

La pieza audiovisual fue realizada bajo la producción del cineasta canario Zero Creates y filmada en el sur de Gran Canaria, junto con la joven modelo de origen cubano, Sara Alberich.

Esta propuesta fílmica es la última película de una serie de videos que conforman el EP “Nuestro Hogar Es El Viento” y busca comunicar mediante rimas y melodías todos los sentimientos y pensamientos que surgen en cada persona que ha tomado la decisión de emigrar. Disfrutendel video aquí:

No Patrie es una banda que experimenta sonidos provenientes de la corriente del Trip Hop, pasando por la fusión entre el synth pop, rap  e indie. Este proyecto se encuentra conformado actualmente por el joven músico, rapero y productor Daniel Yanes, integrante también de la agrupación de música electrónica Klip, que, junto al guitarrista, compositor y productor Rigel Mitxelena publicaron hace exactamente un año su primera placa discográfica titulada “Fiesta de lo Absurdo“, que se encuentra disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas digitales.

Share