NK Profeta crítica al Trap en su nuevo video «Pajú»

NK Profeta presenta el tema y video «Pajú» su primer sencillo en dos años, y que formara parte de su nueva producción discográfica «33» que será lanzado en Abril 2017.

En esta era en la que el trap es tendencia, Enecá da un golpe a la mesa y bajo el mismo ritmo deja clara su opinión con respecto al contenido actual: «No se trata de ritmos nuevos, tampoco debe verse esto como la evolución del genero, el mensaje es decadente, es un producto de mal gusto, en el caso de Venezuela y parte del sur están imitando descaradamente a Puerto Rico, de paso imitando la vulgaridad extrema, la temática de estupefacientes, entre otras mentiras que también difunden, causando un daño irreparable a la generación de relevo, que de por si ya viene bien afectada« NK Profeta.

Enecá trae un vídeo con participación de su hermano «Manifest» en el que nos muestran fiestas, mujeres y lujos acompañado de una letra que denuncia en Trap el daño que hace el Trap de forma irónica y hasta graciosa.

«La idea era utilizar los elementos que les gusta mostrar a estos interpretes, que en su mayoría carecen de los mismos, buenos carros, mujeres sexys y fiesta, lo hicimos como una parodia, acá teniamos los recursos para ello y ese fue el concepto que elegimos para el audiovisual. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su música y su vida, siempre he nadado contra la corriente, cada vez que deba decir algo, lo haré al momento» Concluyó Enecá.

Pueden disfrutar el video «Pajú» aquí:

Para mayor información pueden visitar:
FB: NKProfetaOficial