Share


La banda de rock venezolana, Niño Nuclear, radicada actualmente en Chile, regresan con un nuevo single titulado «Me Robaron«, el cual califican como un Rock Western y un «Desahogo de todo«, alejándose un poco de su conocido Rock Espacial, decidieron experimentar con nuevos sonido.

La banda que ahora se encuentra radicada en Santiago de Chile, estuvo separa geográficamente por un tiempo por lo que necesitaron músicos invitados para grabar esta nueva canción, tales como: Jesús Varela en la batería, Carlos Sánchez en el Banjo, Arturo Amaro en los teclados y, César «Chapa» Muñoz y Juan Escalona en las guitarras. Mientras, Mechu se encargó de la voz, guitarra y teclado, y Ovidio Pernalete del Kazoo y la armónica.

«Me Robaron» es una mirada a los que será una nueva era de Niño Nuclear, fue grabado en ONE Estudio, Barquisimeto, Venezuela, por Ezequiel Ojeda. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Giscard Valero, quien trabajo con la banda en sus anteriores producciones discográficas «Los Mutantes Nunca Mueren» y «Re&Sol Abierto«.

Pueden escuchar el tema en todas las plataformas digitales y seguirlos a través de sis redes sociales como @NinoNuclear.

Share