Share

 La productora artística, Ninah Dcozz anunció el lanzamiento de su revista en línea, Dcozz Magazine que alegrará y motivará a sus seguidores con artículos curiosos y datos interesantes.

Ninah Dcozz, ha formado parte del medio artístico nacional durante más de cinco años, impulsando la cultura a través de eventos, talleres y promociones en todo el país, en esta ocasión, incursiona en el mundo digital con el lanzamiento de Dcozz Magazine, www.dcozz.com, una propuesta interactiva que viene cargada de temas atractivos y divertidos que van desde actualidad, entretenimiento y cine hasta sexualidad, salud, cocina y decoración, dándole a cada artículo un enfoque educativo que estimula el aprendizaje y bienestar de cada lector.

El portal cuenta con una tienda en línea «Dcozz Store«, donde los usuarios podrán adquirir productos exclusivos y de altísima calidad. Piezas de diseñadores independientes, orfebrería, joyería y más, con el objetivo de impulsar marcas emergentes, orfebres, artesanos, creativos y artistas emprendedores, creadores de piezas únicas que cautivarán a los hombres y mujeres vanguardistas de hoy en día.

¡No te pierdas nuestro Spot!

Spot Dcozz Magazine:

¡Visitala!

www.dcozz.com

Share