Share

La agrupación venezolana de Valencia, estado Carabobo Nexoasis, han lanzado su primer video “Alas De Papel” tema extraído de su primera producción discográfica que será lanzada en el mes de Noviembre del presente año.

Alas De Papel” es un adelanto de este primer disco, caragdo de guitarras y voces al estilo Post Grunge, aunado con riffs melancólicos y letras bien estructuradas que conectan principalmente a la realidad y el sosiego de las personas, haciendo una conexión emocional. “Cuando haces una canción (no importa el género) que logre conectar con el sentir de alguien, en ese momento sentirás que has hecho un trabajo excelso.  Porque de eso se trata la música, de establecer un vinculo con tus semejantes” comenta Bony Pineda vocalista de Nexoasis.

Nexoasis

El disco llevara por nombre “Alas De Papel”, actualmente se encuentra en proceso de  producción y grabación por Darwin Sandoval de Disc Records Estudios, y estará compuesto de siete temas, uno en versión acústica.

Nexoasis es una banda que nació en agosto del año 2012, bajo el concepto de afirmar que la música es el principal vínculo que existe para  sobrepasar barreras y conectarnos en un mismo sentir. Se encuentra conformada por Bony Pineda (Voz/Guitarra), Darwin Sandoval (Guitarra),  Vicsaid Rivera (Bajo/Coros) y  Roymar León (Bateria).

Pueden disfrutar del tema «Alas De Papel» aquí:

 

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/Nexoasis-307185189388898

https://twitter.com/nexoasisband1
https://www.instagram.com/nexoasis
https://soundcloud.com/nexoasis

Share