“Navidad Con Propósito” es la propuesta de Ideas Inquietas


Este próximo 18 y 19 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., podrás disfrutar de un encuentro cultural de la mano de Ideas Inquietas y Hawaiira, que contará con la participación de marcas, organizaciones sociales y artistas invitados.

En la programación prevista para estos dos días, descubrirás emprendimientos Open Purpose junto a marcas como Leather Heart, Verticales, Carol Joyas, Abono, Del Sol, Halo, Ecolect y Mi Lemon Bike. Además, los artistas invitados Chiraka Sound (Jhoabeat y Giselle Britto), Andrés Mata, Liana Malva, Marijo y Gaby Alfonzo nos deleitarán con su talento en Flamenco, Reggae, Maracas, Hip-Hop y mucho Flow. También podrá obtener información de primera mano sobre destacadas organizaciones sociales como Gotas, E-ROQ, 1001 Ideas, Cultura Lírica, Zona Rasta y Ecolanding, las cuales realizarán charlas y showcases.

La entrada al evento será bajo la modalidad de “Cover Por Donación” donde las personas que deseen asistir podrán realizar un donativo a una de las organizaciones sociales invitadas.

El evento contará con el Showcase de Ideas Inquietas para el año 2021 y un brindis patrocinado por Ron Santa Teresa, serán muchas las sorpresas que encontrarás durante esos dos días, por lo que la invitación es a disfrutar de una “Navidad Con Propósito” en la terraza de la tienda Hawaiira ubicada en El Hatillo.

Para más información visita la cuenta en Instagram @ideasinquietas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com